Inicio » Noticias

Noticias

Cierre de los Servicios Científico-Técnicos debido a la declaración de Alarma Sanitaria por el COVID-19

16/03/2020

Ante la resolución del Rector de la Universidad de Oviedo en la que se establece el cierre de la UO durante quince días, desde el lunes 16 de marzo se suspende la actividad de todos los Servicios Científico-Técnicos.

Edificio Severo Ochoa

Ante la resolución del Rector de la Universidad de Oviedo en la que se establece el cierre de la UO durante quince días,  a partir del lunes 16 de marzo, se establecen  las siguientes medidas en relación  con los Servicios Científico-Técnicos (SCT).
•    Se suspenden la actividad de todos los Servicios Científico-Técnicos, excepto en el Bioterio,  en el que, al tratarse de un servicio esencial, se mantendrán las tareas básicas de cuidado y mantenimiento de los animales.
•    El resto de Servicios Científico-Técnicos permanecerán cerrados, no realizándose tarea alguna, excepto aquellas que resulten esenciales para el mantenimiento de los equipos.
 

 


Equipamiento cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con la gestión del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.