Inicio » Noticias

Noticias

Reapertura Microscopio Electrónico de Barrido JEOL 6610

01/06/2020

A partir del miércoles 3 de junio se reanuda la actividad del servicio de microscopía electrónica de barrido, en horario de mañanas los martes, miércoles y viernes.

Habida cuenta de la situación de excepcionalidad generada por la crisis sanitaria del CoViD 19, se ruega a los usuarios que tengan en consideración las siguientes normas:

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS (SCT) PARA PROTECCIÓN FRENTE AL COVID- 19.

PROTOCOLO GENERAL DE ACTUACIÓN, DESDE EL ÁMBITO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y SALUD LABORAL, PARA LA REINCORPORACIÓN PRESENCIAL DEL PERSONAL TRAS EL CONFINAMIENTO DECRETADO POR LA ALERTA SANITARIA POR COVID-19

Por ello se ruega que:

  • Concierten cita previa a través del correo electrónico vegavictor@uniovi.es. Por motivos de conciliación familiar y disponibilidad de los técnicos, los horarios habituales del servicio podrán verse afectados.
  • En la medida de lo posible, eviten permanecer en el laboratorio de Microscopía Electrónica más tiempo del imprescindible para la entrega de muestras, facilitando por medios telemáticos las instrucciones oportunas acerca de los análisis y observaciones a realizar en las muestras. Los resultados se remitirán al usuario por el técnico a través de medios telemáticos.
  • En caso de que ese modo de trabajo no fuese posible, debido a la complejidad de los estudios a realizar u otros factores, se exige a los usuarios el uso de medios de protección adecuados, así como respetar las medidas de higiene y distanciamiento interpersonal recomendadas.

Solo se permitirá la presencia en el laboratorio de un usuario en cada sesión.

 

 


Equipamiento cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con la gestión del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.