Inicio » Noticias

Noticias

RETOMAMOS LA ACTIVIDAD EN LA UNIDAD DE MICROSCOPÍA FOTÓNICA Y PROCESO DE IMÁGENES

26/05/2020

NUEVAS NORMAS PARA EL USO DE LOS EQUIPOS

En la Unidad de Microscopía Fotónica y Proceso de Imágenes, para esta fase de inicio, tenemos unas nuevas reglas de uso de equipos que nos ayudarán a ir progresivamente retomando la actividad.

Reservas de equipos: Los usuarios deberán de acudir con cita previa, solicitándola por correo electrónico, al técnico de la unidad. (alonsomarta@uniovi.es) con, al menos, 24 horas de antelación. El calendario de reservas del Sistema de gestión (https://gestionscts.uniovi.es/) os permitirá ver los días y turnos libres pero las reservas las tenéis que hacer mandándome un e-mail y confirmando conmigo día y horas de uso.

Nuevos horarios: En esta primera fase intentaremos agrupar los turnos en días concretos (por ejemplo, no venir una hora el lunes y otra el martes y otra el jueves pero venir 3 horas un día, siempre que se pueda, claro). Para ello los turnos serán no por horas pero por un periodo de tiempo, con intervalos entre usuario y usuario para limpieza, ventilación, etc.

Normas de seguridad: Tendremos que mantener el protocolo de seguridad e higiene general para coronavirus (distancia de seguridad, desinfección de manos, etc.). Deberéis usar mascarilla o mantener los dos metros de distancia entre nosotros. Obligatorio el lavado de manos antes de usar el equipo y, al finalizar la sesión, se limpiar todo con etanol a 75%.

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

 

 

 

 


Equipamiento cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con la gestión del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.