Inicio » Noticias

Noticias

  • II Curso de Proceso y Análisis de Imágenes con ImageJ-Fiji

    17/12/2015

    La Unidad de MIcroscopía Fotónica y Proceso de Imágenes de los Servicios Científico-Técnicos organiza el II Curso de proceso de imágenes con el programa de libre distribución ImageJ-Fiji

  • Curso de Microscopía Láser Confocal y Análisis de Imágenes

    14/06/2014

    La Unidad de Microscopía Fotónica y Proceso de Imágenes de la sección de Análisis Biológico organiza un curso sobre microscopía confocal y análisis de imágenes. El objetivo del curso es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para el manejo del microscopio láser confocal. Se explicarán además una serie de técnicas de proceso y análisis de imágenes utilizando el programa ConfocalUniovi ImageJ de libre distribución.

  • Cursos semipresenciales y "on line" para la formación en experimentación animal: Categorías B,C y curso puente de B a C.

    14/10/2014

    Curso acreditado en todo el Estado Español por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio de la Comunidad de Madrid (Dirección General del Medio Ambiente) con fecha 9 de mayo de 2013 ( Ref. 10/096442.9/13) para la obtención de la acreditación en las diferentes categorías profesionales según el RD 1201/2005 y el RD 53/2013 de experimentación animal.

  • Arranque PPMS-14T

    6/9/2014

    En el plazo de dos semanas el PPMS-14T estará totalmente operativo. Dado que necesitamos optimizar el uso de Helio líquido os agradeceríamos que aquellos grupos de investigación que tengan muestras que deseen caracterizar con este equipo se pongan en contacto, en el menor plazo posible y mediante correo electrónico, con el técnico de la unidad, a fin de elaborar una programación de medidas.

Mostrando el intervalo 49 - 52 de 52 resultados.

 

Enlaces rápidos

El equipamiento de estas instalaciones está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con la gestión del Ministerio de Economía y Competitividad.

El equipamiento de estas instalaciones está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con la gestión del Ministerio de Economía y Competitividad.