Inicio » Sobre los Servicios Científico-Técnicos » Solicitud de servicios

Solicitud de servicios

Si está interesado un hacer uso de los Servicios Científico-Técnicos de la Universidad de Oviedo deberá ponerse en contacto con el personal técnico de la unidad correspondiente. En las páginas de las distintas unidades puede encontrar las direcciones de correo electrónico y teléfono de contacto.

En caso de que no conozca con qué unidad debe de tratar para analizar su muestra puede ponerse en contacto con la Unidad Administrativa (sctuov@uniovi.es ) o con la Dirección de los Servicios Científico-Técnicos (dirsct@uniovi.es)

Para la solicitud de un determinado servicio, se sigue el procedimiento de Revisión de solicitudes de ofertas y contratos donde se estipula que es condición indispensable rellenar debidamente los formularios correspondientes en función del servicio demandado. Dichos formularios son generados por la aplicación de Gestión de los Servicios Científico-Técnicos una vez introducidos los datos por el técnico del servicio.

Los datos a aportar por el usuario son los siguientes:

  • Si el servicio se carga a un proyecto de investigación de la Universidad de Oviedo:

    1. Nombre, dirección, cargo y DNI del Investigador Principal.
    2. Código del Proyecto.
  • Si el servicio se carga a un Organismo o Empresa distinta de la Universidad de Oviedo:

    1. Nombre, dirección y cargo de la persona que autoriza el gasto.
    2. Nombre del Organismo o Empresa y su CIF.
    3. Dirección de facturación.

 

Enlaces rápidos

El equipamiento de estas instalaciones está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con la gestión del Ministerio de Economía y Competitividad.

El equipamiento de estas instalaciones está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con la gestión del Ministerio de Economía y Competitividad.